Política de reembolso

Cambios y devoluciones:

Queremos que ames tus zapatos Tascón. Muy sencillo, ¿verdad? Si has pedido la talla equivocada o tienes cualquier otro problema, siempre puedes cambiar o devolver tu pedido siempre y cuando:

Tus artículos no hayan sido usados, no estén dañados, estén en condiciones de ser revendidos (es decir, sin arrugas o desgaste visible en el calzado) y estén en su embalaje original.

La solicitud de devolución se presente dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido original.

TASCÓN ofrece tres modos o sistemas de devolución una vez que el consumidor ha comunicado su derecho de desistimiento y estarán activos o no en función del país de compra:

  • Devoluciones gratuitas en las tiendas asociadas más cercanas a tu domicilio. Tramitando la devolución escribiendo al correo electrónico hello@tascon.es.
  • Devoluciones a través de nuestra agencia de transporte.El cliente se hace cargo de los costes directos de devolución del producto.
  • Devoluciones por tus propios medios: El cliente si lo desea puede enviar el pedido a Tascón Concept Stores S.L., Avenida Diagonal 462 – 08006 Barcelona, España por sus propios medios, se aconseja que el envío este perfectamente empaquetado, cerrado y que vaya certificado si es posible, TASCÓN no se responsabilizará del daño, pérdida o coste de dicho envío.

En todos los casos, recomendamos al cliente:

  1. Tramitar la devolución enviando un email a hello@tascon.es.
  2. Preparar la devolución reutilizando la propia bolsa del envío o, en su defecto, un embalaje adecuado (caja, bolsa, etc.).
  3. Cerrar correctamente la bolsa.

Cuando el envío de devolución sea recibido en TASCÓN o el cliente presente una prueba de la devolución, como el comprobante de la empresa de transporte, si la devolución es conforme, se te realizará el reembolso del precio pagado por los productos devueltos. El ingreso se realizará del mismo modo en el que realizaste tu compra, recuerda que este proceso puede tardar unos días dependiendo de tu entidad bancaria.

Si la devolución no es conforme se te notificará por email, podrás contactar con el departamento de atención al cliente de TASCÓN para conocer más detalles de la evaluación. En el caso de las devoluciones no conformes TASCÓN no está obligado a realizar el abono del precio pagado por los productos devueltos, si el cliente quiere los productos de la devolución TASCÓN se los enviará a la dirección que nos indique pero siempre a portes debidos o por cuenta del cliente.

El cliente se hace cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución por cualquiera de los métodos gratuitos mencionados anteriormente.

TASCÓN te recuerda que todas las prendas o artículos que vayan a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados y con todas sus etiquetas. El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieren a el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Intentamos ser lo más justos y serviciales posible, pero nos reservamos el derecho de rechazar las devoluciones que no cumplan estos criterios.