Tascón Diagonal 462

Nuestra primera tienda en la avenida Diagonal 462 abrió sus puertas en el año 1959. Aquí encontrarás los productos más exclusivos ofrecidos por Tascón tanto para mujer como para hombre pero también para todo tipo de ocasiones. ¡Mónica y Sasha estarán encantadas de atenderte!

Ubicación

Tascón Rambla de Catalunya 42

¡Lo pequeño es hermoso! Si bien en todas las tiendas Tascón basamos nuestra propuesta en seleccionar los mejores productos existentes en el mercado, es nuestra tienda en Rambla de Catalunya 42 la que mejor representa nuestra propuesta desde 1982. En este encantador espacio encontrarás nuestros productos más destacados sin distracciones. ¡Si está aquí es porque es nuestro producto favorito!. ¡Cristina, Anna y Jimena, pura vitalidad y nuestras vendedoras más experimentadas, te atenderán como nadie!

Ubicación

Tascón Gran de Gràcia 72

Pocos distritos de Barcelona están rodeados de tanta simbología como el de Gràcia y pocas tiendas de tanto encanto arquitectónico como este punto de venta. ¡Cómo no!, también aquí es dónde encontraras más diversidad de productos, tan diverso como este encantador distrito de Barcelona, en un gran espacio. Cristina y Margarita te asesorarán con una devoción por satisfacer tus necesidades inigualable. ¡Te esperamos!

Ubicación

Clarks Diputació 255

Dándo servicio desde 1969, por nuestra tienda en la calle de la Diputació 255 han pasado nuestros clientes más leales y te encontrarás con las mejores vibes gracias a Carmen, Montse y Laura, pura alegría y buen servicio. ¡Ah! ¡cierto! ¡no nos olvidemos del producto! La gama más amplia de productos Clarks desde zapatillas a botines, tanto para mujer como para hombre, en una gran cantidad de colores pero siempre con un factor común: calidad, comodidad y como consecuencia tu máxima satisfacción. ¿Te pasas a conocerlas?

Ubicación

Clarks Gran de Gràcia 235

En 1925 se inauguró una de las primeras estaciones de metro de la ciudad de Barcelona. El metro de Fontana que mantiene muchos de los detalles originales de 1925, como sus casi 20 metros de profundidad, la peculiar fachada exterior o el acceso único. Tanta tradición tiene también la marca Clarks, fundada en 1825 por los hermanos Cyrus y James Clark en Somerset, Inglaterra, lugar donde todavía tiene su sede. Con este cruce histórico, es aquí dóne Fabianne y Tania dan vida a esta encantadora pequeña tienda provista de la mejor selección de Clarks. ¡Ahora ya lo sabes! accesible en metro, cruza la calle y con tus nuevas Clarks regresa paseando la distancia que desees, tus Clarks son perfectas para ese paseo desde el primer momento.

Ubicación